La Clínica

Conoce Mediteknia

En MEDITEKNIA apostamos por la profesionalidad, la tecnología, el rigor científico y la responsabilidad con el paciente.

MEDITEKNIA es un espacio clínico especilizado en dermatología, dermoestética y tratamientos relacionados con la pérdida del cabello, dirigido por el Dr. Jiménez Acosta y ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El doctor es uno de los médicos dermatólogos de más renombre a nivel mundial en el terreno de los trasplantes de cabello y patología del pelo

Nuestros Principios

La calidad en la atención al paciente es lo primero. Nuestro principal objetivo es ofrecer una máxima calidad de atención sanitaria en el ámbito de la dermatología, dermostética y problemas relacionados con el cabello. Cada paciente es único, distinto y cada patología o tratamiento es personalizado.
En Mediteknia nuestro trato con el paciente es de absoluta confidencialidad y respeto.

 

Modernidad/Vanguardismo.
En el sentido de estar a la última en conocimientos médicos y tratamientos.
La continua asistencia a Congresos Médicos para incorporar nuevos tratamientos es prueba de ello.

 

Profesionalidad combinada con Humildad.
La ostentación, arrogancia y prepotencia no forman parte de nuestra personalidad

img-seccion2_ampliada

Espíritu científico.
Nuestros tratamientos están avalados por la comunidad científica. Nuestro fin no es comercial, por tanto no hacemos tratamientos simplemente porque “estén de moda” sino porque están ya contrastados y validados científicamente (“medicina basada en la evidencia”).

Líderes en patología del cabello/trasplante de pelo.
Somos expertos en tratamientos de recuperación del cabello y nuestro espíritu científico nos lleva a estar al día en nuevos avances. Formamos parte activa en varios proyectos de investigación sobre diferentes temas relacionados con la patología del pelo, bien liderados por nosotros o en colaboración con otros grupos de investigación. Nuestras publicaciones científicas y participación en Congresos nos avalan.

Orgulloso de trabajar en Canarias.
MEDITEKNIA podría estar en EEUU, Barcelona, París… ¿y por qué no en Las Palmas de Gran Canaria? La dirección es consciente de ello y la elección no es gratuita.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LOS PACIENTES

Apostamos por la profesionalidad, la tecnología, el rigor científico y la responsabilidad con el paciente.
right-arrowNosotros te llamamosright-arrow