Varón de 40 años con pérdida de pelo desde los 26 años y progresando. A la exploración presenta una alopecia androgenetica grado IV con pelo muy fino y miniaturizado. Se le aconseja una primera sesión de unos 2000 injertos y otra al año, además de tratamiento médico asociado con finasteride oral y minoxidil tópico.
Operación: El paciente se consideró un buen candidato a trasplante. Tiene una amplia zona donante. Se realizó la extracción de los injertos con la técnica FUE. Se extrajeron de la zona donante un total de 2.365 unidades foliculares con punch de 0,9 mm (trumpet punch motorizado en aparato Waw). La foto a las 24 horas permite mostrar la disposición de los injertos en la zona receptora, destacando lo limpio y poco traumático que resulta el aspecto al día siguiente de la intervención. La foto final se tomó al año de la intervención.
Testimonio del paciente:
Hace bastantes años comencé a perder pelo, llegado a los 40 y con una alopecia notable, decidí que era el momento de realizarme un trasplante de pelo. Tras mirar y remirar opiniones en internet, todos los caminos conducían a Turquía, pero pensé, que lo barato sale caro y decidí informarme para realizármelo aquí.
Entré en varias ocasiones a la web de Mediteknia para ver los casos que había operado el doctor Jiménez Acosta. Los resultados me sorprendieron mucho, y sinceramente dudaba de ellos. Tras mucho tiempo dudando, tomé la decisión de ponerme en manos del doctor Jiménez Acosta y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. REOMENDABLE 100%.
El trasplante se realizó en dos sesiones (2 días). Llegas por la mañana, te dan un tranquilizante y comienza el laborioso trabajo que realizan, es alucinante como lo controlan todo. Durante la operación no sentí dolor alguno y el postoperatorio de ambos días fue estupendo, no me hizo falta ni tomar analgésicos.
Tras un año de intervención, estoy super contesto con los resultados, ya tengo pelo para peinarme.
Agradecer al Dr. y su equipo el trato inmejorable que me han dado.