¡Ya está aquí! La Navidad ya asoma a la vuelta de la esquina y con ella algunos de los momentos más especiales del año. Pero también es época de estrés, por la compra de regalos, los preparativos de las celebraciones, los nervios de los reencuentros… Y de prisas por ir de un sitio a otro. Y, quizás también, de descuidar un poco nuestra rutina facial. Es normal, pero tenemos la solución perfecta: prepara tu piel para la Navidad con Mediteknia y preocúpate solo por disfrutar de los tuyos.
Hoy nos vamos a centrar en todo lo que el Hydrafacial puede hacer por ti, pero en Clínica Mediteknia contamos con otros tratamientos sumamente efectivos. Por ese motivo, nuestro consejo es que, como primer paso, acudas a consulta con uno de nuestros expertos dermatólogos. Así podremos estudiar tu caso de forma personalizada y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Hydrafacial, la mejor piel de tu vida
Hydrafacial es uno de los tratamientos más demandados en todo el mundo. De hecho, nosotros solemos decir que es nuestro tratamiento estrella, porque es uno de los que más nos pedís. Se estima que cada quince segundos alguien se realiza una sesión en el mundo. Y, te lo advertimos desde ya, quien lo prueba repite. No nos extraña, pues ya ha enamorado a millones de hombres y mujeres, entre los que se encuentran famosos como Ethan Hawke, Kate Mendes, Mathew McConaughey e incluso la mismísima reina del brillo, Beyoncé.
Pero, ¿de qué hablamos realmente? El Hydrafacial es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial apto para todo tipo de pieles. Su peculiaridad radica en que aúna los tres pilares básicos para tener la mejor piel de tu vida: limpieza, hidratación y nutrición. Y sí, todo esto en una sola sesión que dura aproximadamente treinta minutos. Media hora, eso sí, en la que, te lo prometemos, te sentirás en la gloria. Y es que el Hydrafacial es completamente indoloro y nada agresivo.
Piel perfecta para Navidad en solo tres pasos
Como ya comentamos, pese a que por todas sus funciones pueda parecer un tratamiento largo o tedioso, es todo lo contrario. En apenas treinta minutos y con solo tres pasos lucirás una piel perfecta esta Navidad. Sus efectos son inmediatos y podrás notar en seguida cómo la textura y el aspecto de tu piel mejora al instante. Además, una vez finalizada la sesión podrás retomar tus actividades diarias sin ningún problema. No es necesario ningún periodo de baja o recuperación como sucede con otros tratamientos más invasivos.
Limpieza + peeling
En un primer momento, nuestros profesionales realizarán una exfoliación suave, acompañada por un relajante proceso de regeneración. ¡Aviso, es tan placentero que quizás te duermas! El dispositivo Hydrafacial cuenta con una innovadora tecnología 360 en sus cabezales que nos permite llegar a todas las zonas del rostro sin problemas, sin posturas extrañas y, sobre todo, sin molestarte.
Extracción + hidratación
Ahora que la piel del rostro está perfectamente preparada llega el turno de la extracción. Es entonces cuando eliminamos las impurezas y los restos de esos productos que utilizas a diario y que no siempre se retiran por completo durante las rutinas de cuidado facial. En esta fase también conseguimos eliminar la polución de los poros, algo especialmente útil para quienes vivimos o trabajamos en una zona urbana. Este paso se lleva a cabo mediante una succión que es completamente indolora. De hecho, y a diferencia de otros procedimientos, como la extracción manual, esta no produce daños en la piel ni tiene riesgo de infección.
Acto seguido completamos este segundo paso con una intensa hidratación. De esta forma nutrimos la piel en profundidad, dándole un aspecto luminoso y jugoso que te convertirá en el centro de todas las miradas durante estas fiestas.
Fusión + protección
Por último, es el turno de la verdadera ‘magia’ del Hydrafacial. En este tercer paso procedemos a reparar las capas externas de la piel mediante la aplicación de antioxidantes y péptidos. Así conseguimos una luminosidad máxima. Ya hemos dicho que aquí hemos venido a brillar, ¿no?
¡Además es personalizable!
Como lo lees, uno de los mayores encantos de este tratamiento que ya nos tiene completamente enamorados es su capacidad de personalización. Gracias a su novedosa tecnología médica, podemos personalizarlo para adaptarlo a cada prioridad dérmica. Y es que, en su paso final, podemos añadir una serie de vitaminas y boosters para potenciar aún más sus efectos e incidir en aquellos aspectos que más necesites en cada momento. Así podemos tratar, en una sola sesión, manchas, poros dilatados, piel grasa, etc. ¿Qué más se puede pedir?
Ahora que ya conoces las bondades del Hydrafacial no lo dudes más y prepara tu piel para la Navidad con Mediteknia. Como ya sabes, contamos con los mejores expertos en el cuidado de tu piel. Puedes pedir tu cita en el apartado específico de nuestra web o llamando al 928 232 278. También puedes seguir nuestro día a día, enterarte de todas las novedades y recibir útiles consejos en Facebook e Instagram.