S., prestigioso músico profesional, acudió a mi consulta para valorar la posibilidad de trasplante después de haberse sometido anteriormente a dos sesiones de trasplante en otra clínica (ver foto de antes). Un caso complicado, pues la zona donante era escasa al haberse extirpado ya dos tiras en sus trasplantes. El objetivo que me propuse en su caso fue intentar mejorar y restaurar la línea frontal y darle una mayor densidad global y mejorar la naturalidad al trasplante.
Después de dos sesiones de trasplante con unidades foliculares (FUT) y de un FUE creo que hemos conseguido el objetivo (ver fotos después). Hemos ganado en densidad, naturalidad y su aspecto estético ha mejorado considerablemente.
Este caso nos enseña que la reparación de trasplantes hechos con técnicas antiguas es hoy posible gracias al trasplante de unidades foliculares (FUT y FUE).
Testimonio del paciente:
Conocí al Dr. Jiménez por recomendación de un amigo. Fui a su consulta de valoración con pocas ilusiones ya que había tenido una experiencia de trasplante anterior poco positiva en un cirujano de Barcelona.
Hoy en día puedo decir que el Dr. Jiménez Acosta ha contribuido a que mi aspecto físico haya ganado muchos enteros y por consiguiente mi seguridad personal.
Solo me queda darle las gracias por su extraordinaria competencia, sus evidentes resultados y su exquisito trato humano así como el de todo su equipo.