El verano está a la vuelta de la esquina. El calor ya nos acompaña día tras día y, con él, se multiplican las ganas de hacer planes fuera de casa. Pero, ¿está nuestro rostro preparado? Lleva muchos meses oculto tras la mascarilla y a ello hay que sumar la agresión continua que suponen el frío y la calefacción. Todo esto hace que el cutis luzca apagado y deshidratado. Pero, tranquilo, en la Clínica Mediteknia te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar: prepara tu piel para el buen tiempo con el Hydrafacial.
¿Hydrafacial? ¿Y eso qué es?
Si te estás haciendo esa pregunta, suponemos que has pasado los últimos años aislado del mundo. Pero no pasa nada, nosotros te lo explicamos. Hydrafacial es uno de los tratamientos más demandados en todo el mundo. Se calcula que cada quince segundos, una persona lo disfruta. Y se cuentan por decenas las ‘celebrities’ que han reconocido estar rendidas a sus sorprendentes efectos. Entre ellas: Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet, Ethan Hawke y Mathew McConaughey. Y es que, sí, cuando decimos que el Hydrafacial es para todos, así es. Tanto hombre como mujeres ya han comprobado su efectividad.
El Hydrafacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que aúna limpieza, hidratación y nutrición en una sola sesión. Es completamente indoloro y nada agresivo, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Asimismo, su novedosa tecnología médica permite personalizarlo para adaptarlo a las necesidades y características de cada paciente. En definitiva, con Hydrafacial podrás tener la mejor piel de tu vida.
Tres pasos y treinta minutos para una piel radiante
El tratamiento Hydrafacial se divide en tres pasos y suele tener una duración de treinta minutos, tras los cuales podrás retomar tus actividades diarias sin problemas. Sus efectos son inmediatos, sin necesitar ningún periodo de baja o recuperación como sucede con otros procedimientos más invasivos.
Limpieza + peeling
El primer paso del tratamiento Hydrafacial consiste en una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración. La innovadora tecnología 360 de los cabezales permite llegar a todas las zonas del rostro sin problemas.
Extracción + hidratación
Tras el primer paso, la piel del rostro queda preparada para la fase de extracción. Esta consiste en la eliminación de las impurezas y los restos de productos de uso diario y polución de los poros. Se lleva a cabo mediante una succión indolora. A diferencia de lo que sucede con otros procedimientos, como la extracción manual, esta no produce daños ni tiene riesgo de infección. Este segundo paso se completa con una intensa hidratación que nutre la piel, dándole un aspecto luminoso y jugoso.
Fusión + protección
Finalmente, en esta última fase reparamos la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
Bonus de personalización
Como ya hemos comentado, una de las múltiples ventajas del Hydrafacial es su capacidad de personalización. La tecnología médica que hay tras este tratamiento permite adaptarlo a cada prioridad dérmica. De esta forma, podemos tratar, en la misma sesión, manchas, poros dilatados, piel grasa, etc.
Como puedes ver, el Hydrafacial lo tiene todo para convertirse en tu mejor aliado a la hora de recibir al verano con tu mejor cara. Di adiós a los estragos del invierno y disfruta de tus vacaciones, de la playa y del sol con un rostro renovado, terso e hidratado. No esperes más y prepara tu piel para el buen tiempo con Hydrafacial. En la Clínica Mediteknia contamos con profesionales cualificadas para que tu experiencia sea inolvidable. Pide tu cita ya en este enlace o en el teléfono 928 232 278. También puedes encontrarnos y seguir nuestro día a día en Facebook e Instagram.