El invierno está aquí y con él, toda una lista de efectos que nos deja en nuestra piel esta estación. La calefacción, los cambios bruscos de temperaturas, el frío y el viento son agresiones silenciosas, que dañan la barrera protectora natura de tu piel. Para evitarlo, la hidratación es fundamental. Por eso, el tratamiento Hydrafacial es un alíado para tu piel en invierno.
En estos meses de fío nuestra piel se incomoda, se seca y en muchos casos comienza a tener un aspecto opaco, es decir sin luminosidad y con poca elasticidad, en los casos más extremos, descamación y picor.
Cuando la piel se mantiene hidratada y cuidada, se hace más fuerte y sana, con menos arrugas y protegida del frío. Agregarle a tus rutinas de cuidados de la piel un extra de mimos, es lo ideal para la estación. Y nuestros servicios y asesoramiento profesional te pueden ayudar.
Los beneficios del Hydrafacial para tu piel
Nuestro tratamiento Hydrafacial te ayuda a recuperar la luminosidad de tu piel y le dará un aspecto mucho más saludable. Es un tratamiento flash que combina terapias relajantes y revitalizantes con tecnología médica avanzada. Funciona con todo tipo de piel y no genera incomodidad.
Es un tratamiento completo que elimina las células muertas de la piel, exfolia suavemente e hidrata la piel nueva y saludable. Por eso, el Hydrafacial es un aliado para tu piel en invierno.
Está diseñado con 4 sencillos pasos.
- Limpieza y Exfoliación para eliminar las células muertas de la piel.
- Exfoliación con ácido que ayuda a aflojar la suciedad y los restos de cremas y maquillajes que puedas usar en tu día a día. ¡Tranquila! No produce ningún tipo de irritación.
- Limpieza de poros con la técnica de extracción.
- Hidratación con antioxidantes y ácido hialurónico.
La importancia de una rutina facial
Aunque el Hydrafacial es un aliado para tu piel en invierno, debes tener en cuenta que se trata de un complemento. Es decir, en ningún caso sustituyen a una rutina de cuidados faciales. Para una piel saludable los 365 días del año hay dos elementos que no puedes olvidar: protector solar e hidratación.
No solo existe la radiación en verano, sino que está presente todo el año y es la principal causa de envejecimiento de nuestra piel. Asimismo, la hidratación de la piel es fundamental para poder combatir los daños a los que está expuesta día a día.
¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento Hydrafacial o sobre tu rutina de cuidados faciales? ¡Consúltanos! Estudiaremos tu caso de manera personalizada y te ayudaremos a darle a tu piel lo que necesita para lucir más sana y bonita.
Comments
I like the valuable info you provide on your articles. Aurelio Pelch